23. října 2019

Dar La Vuelta Al Mundo text

Sigo la música que sale de mi voz
Estás aquí conmigo y todo suena mejor
Ya me verás remontado vuelo hacia el sol
Y en un segundo
Vamos a dar la vuelta al mundo
Vamos a dar la vuelta al mundo

Siento el mismo calor que cuando todo empezó
Y hoy estás conmigo en una dirección
Ya te veré navegando en sueños llenos de emoción
Y en un segundo
Vamos a dar la vuelta al mundo
Vamos a dar la vuelta al mundo

Levántate
Enciéndete
Contigo no me detendré
Todo gira a nuestro alrededor
Ya sé que no me rendiré
Confía en mí, te llevaré hasta el sol
Vamos a dar la vuelta al mundo

Solo una mirada basta para hablar
Poco para decir, tanto por recordar
Ya me verás remontando vuelo, déjate llevar
Y en un segundo
Vamos a dar la vuelta al mundo
Vamos a dar la vuelta al mundo

No necesito nada si estás junto a mí
Porque tenemos todo para descubrir
Toma mi mano y dame fuerzas para seguir
Y en un segundo
Vamos a dar la vuelta al mundo
Vamos a dar la vuelta al mundo

Levántate
Enciéndete
Contigo no me detendré
Todo gira a nuestro alrededor
Ya sé que no me rendiré
Confía en mí, te llevaré hasta el sol
Vamos a dar la vuelta al mundo

Levántate
Enciéndete
Contigo no me detendré
Todo gira a nuestro alrededor

Ya sé que no me rendiré
Confía en mí, te llevaré hasta el sol
Vamos a dar la vuelta al mundo

Žádné komentáře:

Okomentovat