23. října 2019

Gritarle Al Mundo text

Pasamos el tiempo buscando la felicidad
Pasamos el tiempo ocultando la realidad

Quisiera gritarle al mundo entero

Quisiera decirles que estoy bien
Pero ni yo me creo

Quisiera contarles que me ahogo en sentimientos
Aunque no exprese lo que siento
Un vacío llevo dentro

Quisiera gritarle al mundo entero
Quisiera decirles que estoy bien
Pero ni yo me creo

Quisiera gritarle al mundo entero
Quisiera decirles que estoy bien
Pero ni yo me creo

Estoy en un laberinto sin salida
Diciendo que todo está bien
Pero eso es una mentira
Le muestro una cara tan feliz a la gente
Por eso piensan que no sufro, que soy valiente
Pero todo es mentira
También lloro, también yo sufro por partidas
Nadie sabe lo que pasa internamente
Solo critican sin saber lo que sientes

Quisiera gritarle al mundo entero
Quisiera decirles que estoy bien
Pero ni yo me creo

Quisiera gritarle al mundo entero
Quisiera decirles que estoy bien
Pero ni yo me creo

No quiero dejar con esto
Una simple canción de una historia de amor
Realmente es lo que siento
Y lo escribo de corazón

No creo en palabras perfectas
Solamente en aquellas sinceras

Ya no quiero vivir de mentiras

¡Solo quiero gritar!

Quisiera gritarle al mundo entero
Quisiera decirles que estoy bien
Pero ni yo me lo creo

Quisiera gritarle al mundo entero
Quisiera decirles que estoy bien
Pero ni yo me lo creo

Žádné komentáře:

Okomentovat