23. října 2019

La Vida Te Devuelve text

La ruota gira per tutti
Nella vita tutto torna

No pienses más
Que todo anda mal
Mira pa’ adelante que la vida es una
Y tienes que brillar

Ya deja el temor y sácalo hoy
Que nada es perfecto
Pero si lo intentas todo irá mejor

No tengas miedo
Que aquí estoy yo
No tengas miedo, inténtalo

Todo vuelve
La vida te lo devuelve
Te regala mil momentos
Que llevas en el pensamiento

Todo vuelve
La vida te lo devuelve
Te regala mil momentos
Que llevas en el pensamiento

No te dejes derrumbar por lo que salió mal
Tienes una meta que quieres alcanzar
No te dejes vencer, no te dejes bajar, que tú sólo lo vas a lograr

Lo vas a lograr

Juntos es mejor
Con el corazón
Cantar sin barreras
Decir lo que quieras

Demuéstralo hoy
Vamos a intentarlo
Vamos a lograrlo
Con el ritmo de esta canción
Ven, bailemos juntos tú y yo

No tengas miedo
Que aquí estoy yo
No tengas miedo, inténtalo

Todo vuelve
La vida te lo devuelve
Te regala mil momentos
Que llevas en el pensamiento

Todo vuelve
La vida te lo devuelve
Te regala mil momentos
Que llevas en el pensamiento

No te dejes derrumbar
Por lo que salió mal
Si tienes una meta
Que quieres alcanzar

No te dejes vencer
No te dejes bajar
Que tú sólo lo vas a lograr

No tengas miedo
Que aquí estoy yo
No tengas miedo
Inténtalo

La vida siempre vuelve

La vida siempre vuelve

La vida siempre vuelve

No te dejes engañar
Que lo mejor está por llegar

Todo vuelve
La vida te lo devuelve
Te regala mil momentos
Que llevas en el pensamiento

Todo vuelve
La vida te lo devuelve
Te regala mil momentos
Que llevas en el pensamiento

Miren cómo la vida te lo devuelve

La vida siempre vuelve

Žádné komentáře:

Okomentovat