23. října 2019

Nada Fue text

Ya vi caer, el sol de ayer
No tengo miedo a serme fiel
Perdí la voz por su visión
Querían cambiarme sin una razón

Vi borrar con manos de sal
Todas las heridas que ardieron igual
Y al fin volví, nada cambió
Me miran de lejos después de intentar e intentar

Nada fue como soñaba
Como contaba
Nada fue nada
Nada fue
Nada es como esperaba
Como pensaba
Nada, nada fue nada
Nada fue
Nada

Perdón, me cuesta comprender
¿Existe algún manual, tal vez?
Yo soy así, soy lo que ves
Querían cambiarme, que prueben después
Vi borrar con manos de sal
Todas las heridas que ardieron igual
Y al fin volví, nada cambió
Me miran de lejos después de intentar e intentar

Nada fue como soñaba
Como contaba
Nada fue nada
Nada fue
Nada es como esperaba
Como pensaba
Nada, nada fue nada
Nada fue
Nada

Nada es como esperaba
Como pensaba
Nada, nada fue nada
Nada fue

Žádné komentáře:

Okomentovat